SISTEMA MONOCAPA BRILLO DIRECTO UHS

Sistema especialmente dirigido al repintado del automóvil y vehículo industrial de excelente rendimiento y poder de cubrición, con el que podrás conseguir una alta rentabilidad y acabados de óptima calidad.

AGILIDAD Y SENCILLEZ PARA UNA EXCELENTE IGUALACIÓN EN COLORES MONOCAPA

Este sistema de pintura de última generación garantiza una reproducción absoluta del color, ofreciendo además un excelente poder de cubrición y alto rendimiento, con el que conseguir una alta productividad y un excelente acabado final.

Se trata de una solución perfecta tanto para el repintado de coches en colores sólidos, así como la reparación de vehículos industriales tales como camiones, autobuses, flotas comerciales o grúas.

VENTAJAS DE USAR URKI-MIX PRO

  1. Mayor velocidad y simplicidad de aplicación: se trata de un sistema sencillo de usar e intuitivo, que te permitirá trabajar de forma más rápida y precisa.
  2. Reducción del tiempo de trabajo: con URKI-MIX PRO acortarás el tiempo de aplicación y los tiempos de secado, lo que repercutirá en el ratio de productividad y flujo de reparaciones en el taller.
  3. Excelente igualación de color, poder de cubrición y alto rendimiento.
  4. Amplia base de datos de color: acceso a la práctica totalidad de colores del mercado formulados en brillo directo, cumpliendo con la normativa vigente de emisiones VOC.
  5. Alta solidez y resistencia frente a la luz solar y la intemperie.
  6. Compatibilidad e integración con diferentes componentes dirigidos a optimizar el pintado de vehículos en brillo directo.

 

COMPONENTES DEL SISTEMA