Te ayudamos a proteger tu taller contra Virus y Bacterias

Queremos ayudarte en la vuelta a la actividad en el taller, para que tu espacio de trabajo sea un lugar seguro, tanto para ti como para tus clientes.

Para ello, te facilitamos un pack de sprays desinfectantes que te ayudarán a mantener limpio y libre de virus tu taller de carrocería y pintura.

En tiempos de extrema prevención como los que demanda la actual crisis sanitaria, las herramientas del taller de carrocería y pintura, así como el interior de los vehículos deben mantenerse limpios y desinfectarse minuciosamente.

El habitáculo interior de un vehículo es un espacio donde el profesional puede pasar bastantes horas al día, compartiéndolo en ocasiones con otras personas. Por ello, es susceptible convertirse en un foco de bacterias y virus posibilitando posibles contagios.

Para poder desinfectar cualquier parte del vehículo, así como las herramientas del taller, desde BESA queremos ofrecerte un potente SPRAY líquido desinfectante, el cual contiene Propan-2-ol, recomendado por la OMS para formulaciones de Gel Hidroalcoholico.

Este spray te ayudará a trabajar con mayor tranquilidad y seguridad, centrándote simplemente en el trabajo a realizar.

¿Cómo te hacemos llegar el spray desinfectante?

Si tienes un taller de carrocería y pintura, u ofreces este servicio dentro de tu oferta, simplemente tendrás que rellenar el formulario y nosotros nos encargaremos del resto. Te enviaremos un pack de 3 sprays directamente a tu taller para que no tengas que preocuparte por nada, de forma totalmente GRATUITA. Así de fácil.

Esta solución desinfectante contiene los componentes recomendados por el Colegio de Farmacéuticos y la Organización Mundial de la Salud para la desinfección de zonas expuestas a todo tipo de virus y bacterias, como interiores del vehículo (volantes, manetas de puertas, palanca de cambios, etc) o herramientas de trabajo que utilizas habitualmente.

VENTAJAS DE USO

  • Potente limpieza y desinfección: elimina en un porcentaje MUY ALTO todo tipo de bacterias y virus.
  • Fácil aplicación.
  • No daña la pintura.
  • Aplicable sobre interiores del vehículo (volantes, manetas de puertas, palanca de cambios, etc.) o herramientas de trabajo.

Pídenos Gratuitamente tu Pack

Rellena este formulario y te lo enviaremos







MODO DE EMPLEO

01

Antes de comenzar el trabajo, aplicarlo sobre las zonas que se vayan a tratar.

02

Para una desinfección total, pulverizar el SPRAY 94 sobre un trapo limpio y frotar la superficie.

03

Secar una vez limpia con otro trapo seco y desechar.