Gracias por dejarnos ayudarte a proteger tu taller contra Virus y Bacterias

Desde finales de marzo, coincidiendo con el inicio de la crisis sanitaria, hemos mantenido activa nuestra acción de ayuda y acompañamiento al taller de chapa y pintura, realizando durante todo este periodo el envío de forma gratuita de más de 12.000 unidades de nuestra potente solución desinfectanteel Spray 94

La iniciativa ha servido para higienizar y proteger el espacio de trabajo de más del 10% de talleres de carrocería a nivel nacional. Agradecemos enormemente vuestra confianza, y esperamos que esta acción haya servido para hacer de vuestro espacio de trabajo un lugar más seguro para profesionales y clientes.

A lo largo de estos meses hemos realizado también varios envíos a todos los talleres solicitantes del producto por iniciativa propia. Este detalle, que fue acogido con gran entusiasmo y agradecimiento por parte de todos los profesionales, viene a demostrar nuestro compromiso en ser un apoyo para el sector en un momento tan complicado.

La acción se ha mantenido activa de forma ininterrumpida durante todo este periodo, con el firme propósito de ayudar al taller de carrocería y pintura de una forma útil, haciendo de vuestro espacio de trabajo un lugar seguro para profesionales y clientes en un nuevo contexto laboral.

El Spray 94la potente solución desinfectante desarrollada por BESA, contiene componentes (Propan-2-ol) recomendados por el Colegio de Farmacéuticos y la Organización Mundial de la Salud para la desinfección de zonas expuestas al virus, como pueden ser los interiores del vehículo (volantes, manetas de puertas, palanca de cambios, etc) o las herramientas de trabajo.

Se trata sin duda de una excelente opción que ayudará al taller de chapa y pintura a ofrecer un servicio integral de desinfección seguro y de calidad, adaptando sus procesos de trabajo a la nueva realidad actual.

VENTAJAS DE USO

  • Potente limpieza y desinfección: elimina en un porcentaje MUY ALTO todo tipo de bacterias y virus.
  • Fácil aplicación.
  • No daña la pintura.
  • Aplicable sobre interiores del vehículo (volantes, manetas de puertas, palanca de cambios, etc.) o herramientas de trabajo.

MODO DE EMPLEO

01

Antes de comenzar el trabajo, aplicarlo sobre las zonas que se vayan a tratar.

02

Para una desinfección total, pulverizar el SPRAY 94 sobre un trapo limpio y frotar la superficie.

03

Secar una vez limpia con otro trapo seco y desechar.